¿Cómo llegar de Lisboa a Oporto?

marzo 28, 2011 por Flavio  
Archivado en Lisboa, OPorto, transportes

Llegar de Lisboa a Oporto es bastante sencillo, y además podrán hacer algunas paradas muy entretenidas en el camino. Pueden por ejemplo pasar por el Santuario de la Virgen de Fátima, la ciudad de Coimbra, Aveiro, o visitar algunas de las aldeas portuguesas situadas a lo largo del recorrido.

El paisaje es muy simpático, con los olivos y los viñedos a un lado y unas carreteras que se encuentran en muy buen estado. Con asistencia en caso de emergencias incluida.

El recorrido es de aproximadamente 315 kilómetros, por lo que no demorarán más de tres horas en completarlo.

Pueden alquilar un coche desde el aeropuerto de Lisboa o desde otros puntos clave de la ciudad y viajar más cómodamente, con la ventaja de poder hacer las paradas que deseen y de realizar el paseo con la velocidad que más les agrade.

Deberán tomar la A-1 o Autoestrada do Norte, que comunica Lisboa con Oporto. Los precios de los peajes podrán calcularlos al costo actual directamente en la página oficial de quienes tienen la concesión de las carreteras portuguesas.  Existe la posibilidad de viajar sin pagar peajes por la antigua carretera nacional, pero el recorrido en este caso se extiende a 7 horas.

Atrevanse a viajar por Portugal en coche para no perderse ni un detalle de este hermoso país. Buen viaje!

Fotografía de rreis en Flick

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentarios

Déjanos tu comentario (por favor, no SPAM) ...
Y si quieres mostrar una imagen para mostrar con tu comentario, create una cuenta en gravatar!